Empleos en Key

Las personas son la esencia de nuestras innovaciones. Conozca sobre la vida en Key y encuentre el trabajo de sus sueños.

Acompáñenos a crear el futuro

Key Technology es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos para el procesamiento de alimentos y otras industrias.  Durante más de 65 años, Key ha desarrollado productos y servicios innovadores para clientes de todo el mundo.  Los empleados de Key tienen la oportunidad de trabajar en un ambiente gratificante con un equipo de profesionales creativos y talentosos.

Cultura

Nuestro compromiso es agregar valor a los negocios de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras y fiables para mejorar los procesos.

Juntos, como un único equipo en todo el mundo, estamos unidos en el compromiso con nuestra visión de ser el máximo aliado estratégico, y con los valores que hacen de Key Technology un lugar de trabajo extraordinario.

Confianza

  • Nos dedicamos a brindar una atmósfera centrada en el respeto, la autenticidad y el empoderamiento.

Integridad

  • Hacemos negocios con honestidad, transparencia y coherencia.

Velocidad y agilidad

  • Trabajamos con sentido de la urgencia, disciplina y enfoque para brindar al mercado productos y servicios nuevos y revolucionarios que mejorarán el rendimiento, la calidad, la seguridad y la viabilidad económica de los productos de nuestros clientes.

Colaboración

  • Nos aliamos con nuestros clientes y miembros de equipo para afrontar desafíos complejos.

Innovación

  • Promovemos un ambiente creativo donde se acepte el cambio y se produzcan tecnologías revolucionarias y totalmente innovadoras.

Ejecución

  • Nuestro compromiso es proporcionar una cultura ganadora donde se reconozca a los empleados por sus logros y contribuciones y donde se creen oportunidades de crecimiento y desarrollo.
  • Estamos orgullosos de nuestra compañía, de nuestros empleados y de nuestros productos.

Estos valores están presentes en todo lo que hacemos. Crean una misión unificada en la que toda nuestra gente cree y por la que se trabaja. ¿Le interesa ser parte de nuestro equipo? Lo invitamos a explorar nuestras oportunidades de empleo y conocer lo que Key Technology puede ofrecerle.

Oportunidades de empleo

Para buscar y solicitar un empleo en América del Norte, América del Sur y Asia/Pacífico, haga clic en el enlace a continuación. 

Solicitar Empleo

Para  consultar sobre oportunidades actuales de empleo en  Europa, Oriente Medio, India o África,  envíenos su curriculum vitae y sus aptitudes. 

Solicitar Empleo