Key Technology designa a Bert Switten como gerente de soporte técnico de ventas de Selección óptica

Bert Switten, Technical Sales Support Manager

17 de diciembre de 2014 – Key Technology anuncia la designación de Bert Switten como gerente de soporte técnico de ventas de Selección óptica. Con base en el centro de atención al cliente de Sacramento, California, EE. UU., Switten proporciona soporte técnico para los seleccionadores digitales alimentados por bandas y por canales para el equipo de ventas de América del Norte. Ofrece sistemas de selección que ayudan a los clientes a mejorar la calidad de sus productos y maximizar los rendimientos.

“Bert cuenta con un profundo nivel de profesionalismo técnico en relación con los seleccionadores alimentados por canales y comprende que los clientes confían en ellos a partir de sus años de experiencia como ingeniero de servicio de atención al cliente con Visys en Bélgica, antes de la fusión de Key con Visys hace dos años”, dijo Steve Pellegrino, vicepresidente senior de Ventas globales de Key Technology. “Su conocimiento de seleccionadores digitales, junto con la experiencia en las aplicaciones y la dedicación al servicio de atención al cliente, contribuyen a nuestra capacidad de agregar valor al negocio de los clientes, ofreciéndoles la mejor solución de selección disponible en el mercado”.

Antes de esta promoción, Switten desempeñó el cargo de Ingeniero en servicio de atención al cliente de Key Technology, con base en Sacramento y, anteriormente, en Hasselt, Bélgica. Antes de la fusión de Key con Visys, fue ingeniero en servicio de atención al cliente para esta última. Tiene un título en electromecánica y un máster en ingeniería industrial de Limburg Catholic University College en Hasselt, Bélgica.

“Es emocionante tomar todo el conocimiento que he adquirido a través de los años sobre los seleccionadores alimentados por canal y trabajar con el equipo de ventas de Key de primera clase para garantizar el diseño de una solución ideal de selección para cada aplicación”, comentó Switten. “Key está a la cabeza de la selección digital con la fuente más completa de equipos de alto rendimiento, la inteligencia potente del software y el análisis de la información que incrementa el valor del seleccionador. Con tantas herramientas que podemos aprovechar, podemos combinar seleccionadores de alto rendimiento, bandas transportadoras vibratorias y otros equipos de procesamiento para ofrecer la solución perfecta para la situación particular de cada cliente”.

Switten brinda soporte técnico al equipo de ventas de Key en Norteamérica, mediante el Centro de soluciones e innovación de la empresa en Sacramento y contribuye a las actividades de dicho centro, entre las que se incluyen las demostraciones de los equipos a los clientes, las pruebas de las aplicaciones, la capacitación y el servicio posventa. Entre las demostraciones se incluye una amplia variedad de equipos de Key que se exhibe en el centro, así como la popular exposición móvil de Cayman® Bioprint®, una serie de tours que ofrecen demostraciones y pruebas en vivo de los seleccionadores digitales poderosos con base hiperespectral para los procesadores de nueces y frutas desecadas, entre otros, de las instalaciones de todo el Valle Central de California.

El centro de Sacramento complementa otros Centros de soluciones e innovación de Key y las sedes centrales de la empresa en Walla Walla, Washington, EE. UU. y en Key Technology de Beusichem, Holanda; Hasselt, Bélgica y Melbourne, Australia.

Acerca de Key Technology, Inc.
Key Technology, una empresa que cuenta con la certificación ISO-9001, es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos que incluyen seleccionadores digitales, bandas transportadoras y equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Con representación de ventas a nivel mundial, La empresa mantiene instalaciones de demostración y pruebas en su sede central y divisiones de fabricación en Walla Walla, Washington, EE. UU., y en Key Technology en Beusichem, Holanda y Hasselt, Bélgica. Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en el Mercado Global de NASDAQ Stock Market® bajo el símbolo KTEC.

Contacto:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology, Inc. 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Teléfono: 509-529-2161 Fax: 509-527-1331 Correo electrónico: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Teléfono: 650-926-9852 Fax: 650-926-9853 Correo electrónico: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com