Key Technology designa a Lenno Foodtech como su representante de ventas en China

Lenno Foodtech Logo

26 de agosto de 2014 – Key Technology anuncia la designación de Lenno Foodtech como su representante de ventas exclusivo en la República Popular China. Lenno es responsable del desarrollo de las ventas y el suministro de atención al cliente para los seleccionadores digitales, las bandas transportadoras y los sistemas de automatización de Key.

“China es un mercado extremadamente importante para Key. Hemos instalado nuestra base aquí y deseamos darles a los clientes el mayor nivel de respaldo. También tenemos una oportunidad fantástica de crecer en la región con nuestra amplia variedad de tecnologías, que incluye la fuente más completa de seleccionadores de canal y alimentados por bandas que convergieron como consecuencia de nuestra fusión con Visys, el año pasado”, comentó Steve Johnson, director ejecutivo en Latinoamérica y Ventas en Asia de Key Technology. “Con la experiencia de Lenno en procesamiento de alimentos, su profundo conocimiento técnico y el compromiso con el servicio de atención al cliente, se adaptan perfectamente para representar a Key. Estamos seguros de que Lenno será un complemento sólido para nuestras ventas y nuestro equipo de servicio”.

Lenno tiene muchos años de experiencia en el suministro y el mantenimiento de equipos para el procesamiento de alimentos, en los segmentos principales del mercado de Key en toda China. Representando a varios proveedores de equipos de primera categoría que complementan la línea de productos de Key, Lenno ofrece a los clientes una gran variedad de soluciones, desde una sola fuente. Lenno mantiene una instalación de demostraciones y pruebas de aplicaciones en Beijing, a la cual Key ayudará a expandir para demostrar sus soluciones. Además de su desarrollo en ventas, Lenno sirve de apoyo a los clientes con sus instalaciones, capacitación, piezas de repuesto y otros servicios, desde sus oficinas en Beijing y Shanghái.

“Key tiene una base sólida en China y demuestra su compromiso real para respaldar y hacer crecer este mercado a través de su asociación con nosotros”, comentó Barry Han, gerente general de Lenno. “Muchos procesadores de alimentos en China se enfocan en mejorar la calidad de los productos y en aumentar las eficiencias y ganancias de la producción. Esto genera una enorme oportunidad para Key. Con sus tecnologías innovadoras, su ingeniería de alta calidad y la experiencia en aplicaciones, Key es la principal opción de asociación. Nos emociona representarlos y ofrecer valor agregado a los procesadores de alimentos de China”.

Acerca de Key Technology, Inc.
Key Technology (NASDAQ: KTEC) es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos, entre los que se incluyen los seleccionadores digitales, las bandas transportadoras y los equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Como empresa certificada por ISO-9001, Key fabrica sus productos en las sedes centrales de Walla Walla, Washington, EE. UU. y en Beusichem, Países Bajos; Hasselt, Bélgica y Redmong, Oregón, EE. UU. Key ofrece al cliente la demostración y las pruebas de los servicios en cinco oficinas, entre las que se incluyen Walla Walla, Beusichem y Hasselt, así como Sacramento, California, EE. UU. y Melbourne, Australia. Además, mantiene una oficina de ventas y servicios en Santiago de Queretaro, México.

Contacto:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology, Inc. 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Teléfono: 509-529-2161 Fax: 509-527-1331 Correo electrónico: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Teléfono: 650-926-9852 Fax: 650-926-9853 Correo electrónico: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com

Inquietudes del lector:

Barry Han Lenno Foodtech 1909 Timeson Tower, No. Yi12 Chaoyang District Beijing 100020 China

Teléfono: (86) 010-65531500 Fax: (86) 010-65531300 Correo electrónico: info@lenno.cn www.lenno.cn