Key Technology nombra a Peter Wood como Gerente de producto de Sistemas de procesos

Peter Wood, Process Systems Product Manager

10 de abril de 2014. Key Technology anuncia el nombramiento de Peter Wood como Gerente de producto de Sistemas de procesos. Wood es el responsable de la planificación y la gestión que respaldan el desarrollo y las ventas de la gama de transportadoras vibratorias Smart Shaker® de Key, que incluye Iso-Flo®, Impulse® y Horizon. También gestiona otros productos de sistemas de procesamiento que incluyen medidores y seleccionadores, bombas de alimentación, purificadores de aire y más.

“Peter gestiona grupos importantes de productos que permiten aumentar el rendimiento de los procesadores de alimentos y maximizar la calidad del producto y a la vez mejorar la productividad. Colabora con varios departamentos de Key a fin de asegurar una estrategia coordinada para satisfacer a los clientes de todo el mundo”, explicó Steve Johnson, Director general de Marketing global de Key Technology. “Por su gran experiencia profesional y su enfoque en el cliente, Peter es una gran incorporación en nuestra empresa”.

Wood aporta a su nuevo puesto casi 20 años de experiencia en gestión de productos y cuentas.  Trabajó 10 años en la División de Equipamiento de envasado de Alcoa en varios cargos, incluido el de Gerente de cuentas y Jefe de producto y, más recientemente, fue Líder de segmento de mercado en Climax Portable Machining & Welding Systems. Wood tiene el título de Ingeniero mecánico y de Administración de empresas y obtuvo su MBA en la Universidad de Denver.

“Key es considerada líder de la industria gracias a sus soluciones de primera clase en transportadoras vibratorias y sistemas de procesamiento innovadores. Además, es reconocida por contar con la gama más completa de sistemas de selección digital de alto rendimiento. A ello hay que agregarle el constante compromiso de ofrecer un servicio al cliente superior. Y, además, tenemos una incomparable propuesta de valor en la industria alimentaria”, expresó Wood. “Estoy muy entusiasmado por manejar los grupos de productos que incluyen cintas transportadoras especializadas y sistemas de automatización de procesos para maximizar el valor que estos productos ofrecen a los clientes”.

Acerca de Key Technology, Inc.
Key Technology, una empresa que cuenta con la certificación ISO-9001, es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos que incluyen seleccionadores digitales, transportadoras y equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Con representación de ventas a nivel mundial, La empresa mantiene instalaciones de demostración y pruebas en su sede central y divisiones de fabricación en Walla Walla, Washington, EE. UU., y en Key Technology en Beusichem, Holanda y Hasselt, Bélgica. Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en el Mercado Global de NASDAQ Stock Market® bajo el símbolo KTEC.

Contacto:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology, Inc. 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Teléfono: 509-529-2161 Fax: 509-527-1331 Correo electrónico: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Teléfono: 650-926-9852 Fax: 650-926-9853 Correo electrónico: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com