Key Technology designa a Steve Johnson como director senior en Latinoamérica y Ventas en Asia

Steve Johnson, Senior Director Latin America and Asia Sales

25 de junio de 2014: Key Technology anuncia la designación de Steve Johnson para el puesto de director senior en Latinoamérica y Ventas en Asia. Johnson es responsable de administrar las actividades de ventas de Key en Latinoamérica, Asia-Pacífico y Australia/Nueva Zelanda para hacer conocer los seleccionadores digitales, las bandas transportadoras y los sistemas de automatización de procesos de la empresa a los procesadores de alimentos y otros fabricantes.

“Estas regiones intercontinentales siempre han sido importantes para Key. Ahora, tenemos una enorme oportunidad para expandirnos en estas regiones en crecimiento porque contamos con una variedad más amplia de soluciones, incluida la fuente más completa de tecnologías de selección alimentadas por canales y por bandas, como resultado de nuestra fusión con Visys el año pasado. Muchos de estos seleccionadores nuevos, como Taurys y Cayman® BioPrint® son ideales para los procesadores de alimentos de estas áreas”, comentó Steve Pellegrino, vicepresidente senior de ventas globales. “Steve Johnson aporta una inteligencia de mercado sólida a su puesto nuevo. Es un recurso vital para nuestros clientes y un activo valioso para nuestro equipo”.

Johnson ha trabajado en Key durante nueve años. Recientemente, fue director general de marketing y mantendrá la responsabilidad de liderar las actividades de comercialización de la empresa en todo el mundo. Mientras continúa desempeñando esa función, una parte importante de esas responsabilidades se destinarán a otras personas que trabajan en Key, lo que permitirá que Johnson dedique una cantidad significativa de energía a la administración de los equipos de venta directa y de los representantes de ventas en Latinoamérica y Asia. Johnson también aporta 25 años de experiencia en liderazgo a su función. Antes de unirse a Key, fue vicepresidente y gerente general de Gordon Composites. Tiene un título en ingeniería de la Universidad Estatal de Weber.

“Key es líder mundial en tecnologías innovadoras, con servicio de primera clase y profunda experiencia en aplicaciones que ayuda a los clientes a aumentar sus eficiencias de producción y sus ganancias. Contamos con una base sólida en las regiones de Latinoamérica y Asia. Me emociona ayudar a edificar ese ímpetu”, dijo Steve Johnson. “Con la única fuente más completa de selección digital de alto rendimiento, bandas de transporte y tecnologías de automatización de procesos, podemos proporcionar el sistema perfecto para cada aplicación y ofrecer soluciones completas”.

Acerca de Key Technology, Inc.
Key Technology, una empresa que cuenta con la certificación ISO-9001, es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos que incluyen seleccionadores digitales, bandas transportadoras y equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Con representación de ventas a nivel mundial, La empresa mantiene instalaciones de demostración y pruebas en su sede central y divisiones de fabricación en Walla Walla, Washington, EE. UU., y en Key Technology en Beusichem, Holanda y Hasselt, Bélgica. Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en el Mercado Global de NASDAQ Stock Market® bajo el símbolo KTEC.

Contacto:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology, Inc. 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Teléfono: 509-529-2161 Fax: 509-527-1331 Correo electrónico: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Teléfono: 650-926-9852 Fax: 650-926-9853 Correo electrónico: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com