Key Technology exhibe equipos de selección digital y transporte especializado en FoodPro

Optyx 6000 Digital Camera / Laser Sorter

15 de abril de 2014 – Key Technology exhibe su seleccionador Optyx® en FoodPro y muestra su línea completa de seleccionadores digitales, que incluye lásers, cámaras y las imágenes hiperespectrales y comprobadas en campo de BioPrint con software inteligente y algoritmos que satisfacen muchas aplicaciones en una variedad de plataformas alimentadas por canales y bandas. Estos seleccionadores complementan los sistemas de transporte y procesamiento especializados, los servicios de integración y la asistencia al cliente a nivel mundial que ofrece Key.

La exposición de FoodPro se realizó en Melbourne, Australia, entre el 22 y el 25 de junio de 2014.

Seleccionador digital Optyx:
el seleccionador digital Optyx en exhibición en FoodPro detecta y expulsa los defectos y el material extraño (FM) de la línea de productos para mejorar su calidad y la seguridad alimentaria, además de maximizar el rendimiento.

Optyx es un seleccionador versátil alimentado por bandas que se puede equipar con una combinación de cámaras a color o cámaras y láseres para reconocer el tamaño, la forma, el color y las propiedades estructurales de cada objeto. Key también puede equipar a Optyx con un láser de detección fluorescente para detectar los niveles de clorofila. Optyx se puede configurar para la selección tradicional de dos vías o la opcional clasificación de tres vías.

Optyx 3000 puede seleccionar hasta 5 toneladas métricas de producto por hora y Optyx 6000 hasta 10 toneladas métricas por hora. Es ideal para una amplia variedad de frutas frescas o congeladas, vegetales, bayas, papas enteras, papas bastón, papas fritas y otros snacks, nueces, confitería, mariscos y más.

Acerca de Key Technology
Key Technology, una empresa que cuenta con la certificación ISO-9001, es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos que incluyen seleccionadores digitales, cintas transportadoras y equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Con representación de ventas a nivel mundial, La empresa mantiene instalaciones de demostración y pruebas en su sede central y divisiones de fabricación en Walla Walla, Washington, EE. UU., y en Key Technology en Beusichem, Holanda y Hasselt, Bélgica. Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en el Mercado Global de NASDAQ Stock Market® bajo el símbolo KTEC.

Contacto:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology, Inc. 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Teléfono: 509-529-2161 Fax: 509-527-1331 Correo electrónico: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Teléfono: 650-926-9852 Fax: 650-926-9853 Correo electrónico: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com