Key Technology nombra a Alvaro Núñez como gerente regional en México

Al Nuñez

1 de septiembre de 2015. Key Technology anuncia el ascenso de Alvaro Núñez a gerente regional en México. Nunez es el responsable del desarrollo de las ventas para brindar seleccionadores digitales de alto rendimiento, soluciones de cintas transportadoras y sistemas de automatización de procesos de Key para procesadores de alimentos en México.

"Alvaro cuenta con una experiencia amplia con nuestro equipo y una comprensión profunda de nuestros clientes. Su conocimiento técnico e industrial le permiten ofrecer rápidamente un gran valor a los procesadores de alimentos", explicó Steve Johnson, director sénior de Ventas en Asia y América Latina. "Desde que Key abrió su oficina de ventas y servicios en México en el 2002, hemos construido relaciones sólidas y establecido nuestro puesto de liderazgo. Nos encanta que Alvaro sea parte de nuestro equipo de ventas y se enfoque en aliarse con nuestros clientes para acelerar nuestro impulso en este importante mercado de crecimiento".

Núñez ha estado trabajando en Key durante 15 años en las oficinas centrales a nivel mundial de la empresa en Walla Walla, Washington, EE. UU. Más recientemente, se desempeñó como ingeniero de aplicaciones en estrecha colaboración con Ingeniería de ventas para crear soluciones óptimas que cumplan las necesidades específicas de cada cliente y trabajó directamente con procesadores de alimentos en el campo, donde aportó su experiencia en aplicaciones. Anteriormente, ocupó puestos de ingeniería con el equipo de Investigación y desarrollo de Key, así como también en el departamento de Servicios. Núñez es Ingeniero egresado de la Universidad de Guadalajara en México.

Nacido y criado en México, Núñez se trasladará a la oficina de Key Technology en Santiago de Querétaro, México.

"Key cuenta con una oportunidad fantástica de expandir su empresa en México con productos y servicios que coinciden perfectamente con las necesidades de los procesadores de alimentos en esta región. Nuestra completa gama de seleccionadores alimentados por bandas y por canales, junto con tecnologías de transporte y otras tecnologías de procesamiento son ideales para frutas y verduras, frescas y procesadas, así como también para frutos secos, snacks y otros alimentos para consumo nacional y exportación", explicó Núñez. "Quiero trabajar con procesadores de alimentos mexicanos para ayudarlos a incrementar la calidad de sus productos y mejorar la eficiencia de su producción".

Visite Key Technology en Pack Expo Las Vegas en el puesto n.° S-7222.

Acerca de Key Technology, Inc.

Key Technology (NASDAQ: KTEC) es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos que incluyen seleccionadores digitales, cintas transportadoras y equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Key es una empresa que cuenta con certificación ISO-9001 y fabrica los productos en sus oficinas centrales en Walla Walla, Washington, EE. UU.; Beusichem, Holanda; Hasselt, Bélgica y Redmond, Oregón, EE. UU. Key ofrece a los clientes servicios de demostración y pruebas en cinco oficinas que incluyen Walla Walla, Beusichem y Hasselt , así como también Sacramento, California, EE. UU. y Melbourne, Australia; y mantiene una oficina de ventas y servicios en Santiago de Querétaro, México.

Contacto:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology, Inc. 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Teléfono: 509-529-2161 Fax: 509-527-1331 Correo electrónico: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Teléfono: 650-926-9852 Fax: 650-926-9853 Correo electrónico: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com