Key Technology designa a Eric Geling como director senior de ventas para EMEIA

Eric Geling, Senior Director of Sales, EMEIA

19 de marzo de 2015 – Key Technology anuncia la designación de H.J.K. (Eric) Geling como director senior de ventas para la región de EMEIA. Geling es responsable de las ventas y el desarrollo del canal en Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA). Administrará el equipo de ventas responsable de todas las actividades de ventas regionales que acercan los seleccionadores digitales, las soluciones de transporte y los sistemas automatizados de procesos de Key a los procesadores de alimentos y otros fabricantes.

“Eric tiene una vasta experiencia en los mercados centrales de Key y la región de EMEIA. También tiene un profundo entendimiento en procesos y transportes, lo que fortalece ampliamente la posición de Key como líder en soluciones completas e integradas”, comentó Steve Pellegrino, vicepresidente senior de Ventas globales de Key Technology. “Eric es una incorporación muy sólida para nuestro equipo internacional y ayudará a impulsar el éxito continuo en esta región, así como a contribuir al éxito de nuestras ventas globales”.

Antes de unirse a Key, Geling formó parte de la sección Calentamiento y control, en donde trabajó como gerente general de operaciones en Europa Central, Norte y Oriental. Anteriormente, fue Gerente de división de Florigo en BMA Nederland y, antes de eso, desempeñó la misma función en H&H Engineering. Geling trae consigo 24 años de experiencia en la industria del procesamiento de alimentos para su función en Key. Tiene un título universitario en ciencias mecánicas de la HTS en Países Bajos y un MBA de la Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmo.

“Key es una empresa que goza de prestigio como líder, con la fuente más completa de sistemas de selección digital de rendimiento, soluciones de transporte de primera clase y otros equipos de procesamiento innovadores. Si le agregas ingeniería de calidad y un servicio excepcional de atención al cliente, esta propuesta de valor resulta incomparable”, dijo Geling. “Me emociona trabajar con una empresa de tan alto nivel”.

Acerca de Key Technology, Inc.

Key Technology (NASDAQ: KTEC) es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos, entre los que se incluyen los seleccionadores digitales, las bandas transportadoras y los equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Como empresa certificada por ISO-9001, Key fabrica sus productos en las sedes centrales de Walla Walla, Washington, EE. UU. y en Beusichem, Países Bajos; Hasselt, Bélgica y Redmong, Oregón, EE. UU. Key ofrece al cliente la demostración y las pruebas de los servicios en cinco oficinas, entre las que se incluyen Walla Walla, Beusichem y Hasselt, así como Sacramento, California, EE. UU. y Melbourne, Australia. Además, mantiene una oficina de ventas y servicios en Santiago de Queretaro, México.

Contacto:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology, Inc. 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Teléfono: 509-529-2161 Fax: 509-527-1331 Correo electrónico: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Teléfono: 650-926-9852 Fax: 650-926-9853 Correo electrónico: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com