Key Technology designa a Randy Unterseher como director senior del mercado posventa de Norteamérica y la región intercontinental

16 de junio de 2015 – Key Technology anuncia la designación de Randy Unterseher para el puesto de director senior del mercado posventa de Norteamérica y la región intercontinental, que incluye a América Latina, Asia-Pacífico y Australia/Nueva Zelanda. Unterseher es responsable de dirigir las actividades que ayudan a asegurar que los seleccionadores digitales, las soluciones de transporte y los sistemas de automatización de procesos de la base instalada de Key funcionen al máximo rendimiento.

El equipo de mercado postventa ofrece PROliance™, un conjunto de servicios y soporte técnico de Key, que incluye la capacitación, las piezas, las actualizaciones, el soporte telefónico las 24 horas y los expertos de servicio localizado.

“Key es una empresa de gran prestigio por su servicio superior de atención al cliente en todo el mundo, y seguimos forjando nuestro compromiso de lograr el 100 por ciento de satisfacción del cliente. Recientemente, unimos a nuestros equipos de mercado posventa y de ventas para fortalecer nuestro enfoque en el cliente”, comentó Steve Pellegrino, vicepresidente senior de Ventas globales de Key Technology. “Randy tiene las habilidades ideales para ayudar a liderar el grupo de mercado posventa. Tiene un profundo entendimiento de nuestros mercados y de los clientes, así como de los equipos. Nos emociona tenerlo nuevamente en Key”.

Unterseher trae consigo 28 años de experiencia, incluidos 20 años en Key, en la industria del procesamiento de alimentos. Recientemente, fue vicepresidente de marketing en Lyco Manufacturing. Antes de eso, ejerció diferentes cargos ejecutivos en marketing, operaciones de ventas e ingeniería de ventas en Key. Tiene un título en administración de empresas de la Universidad de Walla Walla y obtuvo su MBA en la Universidad de Phoenix.

“Me encanta aprovechar mi conocimiento en tecnología en un mundo conectado para lograr que el servicio y el soporte técnico de Key sea una experiencia constante para los clientes. Este año, Key introdujo su nuevo departamento de servicios en línea con fácil acceso para hacer seguimiento y buscar tickets de soporte. Además, presentó su portal en línea de manuales técnicos actualizados. Estoy aquí para llevar al servicio de Key al siguiente nivel”, dijo Unterseher. “Estoy orgulloso de enfocar mi energía en iniciativas importantes, diseñadas para aumentar la satisfacción del cliente”.

Gertjan Lieftink sigue siendo responsable del mercado posventa en Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA).

Acerca de Key Technology, Inc.

Key Technology (NASDAQ: KTEC) es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos, entre los que se incluyen los seleccionadores digitales, las bandas transportadoras y los equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Como empresa certificada por ISO-9001, Key fabrica sus productos en las sedes centrales de Walla Walla, Washington, EE. UU. y en Beusichem, Países Bajos; Hasselt, Bélgica y Redmong, Oregón, EE. UU. Key ofrece al cliente la demostración y las pruebas de los servicios en cinco oficinas, entre las que se incluyen Walla Walla, Beusichem y Hasselt, así como Sacramento, California, EE. UU. y Melbourne, Australia. Además, mantiene una oficina de ventas y servicios en Santiago de Queretaro, México.

Contacto:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology, Inc. 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Teléfono: 509-529-2161 Fax: 509-527-1331 Correo electrónico: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Teléfono: 650-926-9852 Fax: 650-926-9853 Correo electrónico: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com