Key Technology expande su servicio y soporte técnico a nivel mundial

Key Technology Online Service Portal

10 de marzo de 2015 – Key Technology anuncia la expansión de su servicio de atención al cliente y soporte a nivel mundial. Con el agregado de un nuevo portal de servicio en línea, un mejorado soporte técnico telefónico las 24 horas, nuevos almacenes de repuestos y más técnicos en servicio que llevan el soporte localizado a más regiones, Key ayuda a los procesadores de alimentos a reducir los costos, aumentar el tiempo productivo y mejorar el rendimiento de los equipos.

“Key ya tiene una reputación fantástica por proporcionar un servicio superior de atención al cliente en todo el mundo. También nos comprometemos a mejorar continuamente”, dijo Mike Nichols, vicepresidente del mercado posventa global de Key Technology. “Nuestros avances en el servicio van más allá de las normas de la industria en cuanto al soporte técnico de los procesadores, que dependen de nuestros sistemas de selección digital, transporte y procesamiento de alimentos. Refleja nuestra dedicación para prestar una atención excepcional a todos nuestros clientes”.

El nuevo portal en línea, denominado Departamento de servicios, representa para los clientes una opción nueva y conveniente de contactar al equipo técnico de Key y proporciona acceso a la información valiosa que incluye los antecedentes de soporte técnico del cliente. Con el Departamento de servicios, los clientes pueden ingresar nuevas incidencias de soporte técnico las 24 horas, hacer un seguimiento de las incidencias abiertas, buscar incidencias anteriores para conocer las soluciones, acceder a la Base de conocimientos que admite realizar búsquedas, leer los artículos de Asesoramiento técnico que le brindan consejos sobre cómo mantener el funcionamiento fluido de las líneas de producción, acceder a manuales técnicos actualizados y más.

Los clientes de Key pueden solicitar un nombre de inicio de sesión y una contraseña gratuitos para el nuevo Departamento de servicios por correo electrónico a service.info@key.net.

Para acceder al soporte técnico telefónico las 24 horas, Key estableció un servicio de soporte exclusivo para los clientes de Europa, Oriente Medio, India y África. Los técnicos de servicio que se localizan en Países Bajos y América del Norte tienen cronogramas para coincidir con su huso horario, por lo que proporcionan soporte en cualquier momento del día a los procesadores de distintas partes del mundo. Ahora, los clientes pueden comunicarse con las líneas telefónicas de soporte de sus regiones y, si lo hacen fuera del horario laboral, tendrán la opción de dirigirse de manera automática al servicio de asistencia abierto con un técnico en vivo, independientemente de la hora del día.

Esta cobertura de 24 horas también beneficia a los procesadores que confían en RemoteMD, la herramienta de control y diagnóstico en tiempo real para los seleccionadores digitales G6 de Key.

Se agregó un grupo de técnicos de servicio local en China y Polonia para proporcionar el soporte en el sitio. Uno de los socios de Key, Lenno Foodtech, brinda soporte en China, mientras que en Polonia el encargado de esta tarea es Lukasz Andrzejczuk. Con cinco continentes cubiertos, los técnicos en servicio localizado conocen el idioma local y entienden los desafíos de la producción regional, lo que ayuda aún más a los clientes. Esta red geográficamente distribuida también reduce los costos y el tiempo de transporte para acelerar la respuesta y la resolución de los problemas, lo que incrementa el tiempo productivo y mejora el rendimiento de los equipos.

Para reducir aún más los costos del cliente y acelerar la respuesta, Key estableció nuevos almacenes de repuestos con distintos socios de servicios en varios países del mundo.

Para obtener más información sobre el servicio global y el soporte técnico de Key, visite Piezas y servicios.

Acerca de Key Technology, Inc.

Key Technology (NASDAQ: KTEC) es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización de procesos, entre los que se incluyen los seleccionadores digitales, las bandas transportadoras y los equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos, entre otras, a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Como empresa certificada por ISO-9001, Key fabrica sus productos en las sedes centrales de Walla Walla, Washington, EE. UU. y en Beusichem, Países Bajos; Hasselt, Bélgica y Redmong, Oregón, EE. UU. Key ofrece al cliente la demostración y las pruebas de los servicios en cinco oficinas, entre las que se incluyen Walla Walla, Beusichem y Hasselt, así como Sacramento, California, EE. UU. y Melbourne, Australia. Además, mantiene una oficina de ventas y servicios en Santiago de Queretaro, México.

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