Este sitio web usa cookies para la personalización, análisis de tráfico web y funcionalidad. Para más detalles sobre el uso de su información personal y opciones, por favor revisar nuestra Política de Privacidad. OK, Gracias OK, Gracias

Key Technology firma acuerdo de US$9 millones con Lutosa, subsidiaria belga de McCain

Key Technology VERYX

El pedido incluye los nuevos seleccionadores digitales VERYX® para inspeccionar papas bastón procesadas y terminadas.

27 de abril de 2017. Key Technology ha sido seleccionada para equipar una nueva línea de producción en Lutosa, una subsidiaria de of McCain Foods Limited, con una solución integral de sus equipos de inspección óptica y manipulación de materiales que incluirá, como elemento destacado, sus nuevos seleccionadores digitales VERYX® en el marco de un contrato con un valor de US$9 millones. Con fecha de puesta en marcha prevista para 2018, la nueva línea de Lutosa en Leuze-en-Hainaut, Bélgica, incorpora una importante nueva capacidad para papas fritas congeladas a las instalaciones de producción. Con el uso de la tecnología de última generación de Key, se espera que Lutosa aumente su producción y, simultáneamente, mejore la eficiencia y la rentabilidad gracias al cumplimiento de los objetivos de calidad del producto y al incremento del rendimiento.

«Valoramos la confianza que McCain ha depositado en todos los equipos de Key y especialmente en nuestra nueva familia de seleccionadores VERYX. La variedad de sistemas que estamos poniendo a disposición de Lutosa es una muestra de nuestra completa gama de capacidades y nuestra excepcional capacidad para brindar soluciones completas e integradas», afirma Jack Ehren, presidente y director general de Key Technology. «La mayor parte de los equipos de Key que formarán parte de la nueva línea se diseñará y abastecerá desde nuestras dos sedes europeas en Bélgica y los Países Bajos. Esas instalaciones de producción han sido el objetivo de recientes inversiones orientadas a expandir nuestras capacidades de diseño, fabricación y servicio en respaldo de nuestro crecimiento continuo en esta importante región».

Acerca de Key Technology, Inc.

Key Technology (NASDAQ: KTEC) es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización, entre los que se incluyen los seleccionadores digitales, las transportadoras y otros equipos de procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos y de otras industrias a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Como empresa certificada por ISO-9001, Key fabrica sus productos en las sedes centrales de Walla Walla, Washington, EE. UU.; Beusichem, Países Bajos; Hasselt, Bélgica y Redmond, Oregón, EE. UU. Key le ofrece al cliente la demostración y las pruebas de los servicios en cinco oficinas, entre las que se incluyen las de Walla Walla, Beusichem y Hasselt, así como las Sacramento, California, EE. UU. y Melbourne, Australia. Además, mantiene una oficina de ventas y servicios en Santiago de Queretaro, México.

Contact:

Inquietudes del lector:

Anita Funk Key Technology 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 EE. UU.

Tel.: +1 509-529-2161 Fax: +1 509-527-1331 Email: afunk@key.net www.key.net

Inquietudes del lector:

Karel Van Velthoven Key Technology Bedrijfsstraat 6b B-3500 Hasselt Bélgica

Tel.: +32 (0) 11 24 91 91 Fax: +32 (0) 11 24 91 99 Email: kvanvelthoven@key.net www.key.net

Inquietudes del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 EE. UU.

Tel.: +1 650-926-9852 Fax: +1 650-926-9852 Email: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com