Este sitio web usa cookies para la personalización, análisis de tráfico web y funcionalidad. Para más detalles sobre el uso de su información personal y opciones, por favor revisar nuestra Política de Privacidad. OK, Gracias OK, Gracias

Key Technology nombra a Agustín Alcántara Rosales como Gerente Regional en México

Agustin Alcantara

24 de julio de 2018 – Key Technology, miembro de las empresas operativas de la familia Duravant, anuncia el nombramiento de Agustín Alcántara Rosales como Gerente Regional de Ventas en México. Alcántara es el responsable de traer los Seleccionadores Digitales de alto rendimiento, las soluciones de Transportes Vibratorios y otros Sistemas de Automatización de Key para procesadores de alimentos y otros fabricantes en México.

«México es un mercado importante para Key, ya que cuenta con fabricantes de frutas y vegetales frescos y procesados, así como confitería, snacks y otros productos, que trabajan para mejorar la calidad de sus productos y así expandir su participación en el mercado mundial. Muchos procesadores de alimentos de México ansían las tecnologías avanzadas, como nuestros Seleccionadores VERYX® y Transportadores Iso-Flo®, para mejorar sus resultados finales», afirmó Bret Larreau, Director de Ventas en América Latina y Asia de Key. «Nos complace que Agustín lidere nuestros esfuerzos en México. Dada su experiencia con la venta de equipos de capital de alta gama, junto con su enfoque en el pensamiento estratégico y el servicio al cliente, sabemos que tendrá un gran progreso en su nueva función».

Alcántara trae consigo 12 años de experiencia con la venta de Equipos Industriales para su función en Key. Más recientemente, fue gerente de Ventas para Erwin Junker, un proveedor de máquinaria CNC. Previo a eso, se desempeñó como Gerente de Ventas en Heller Machine Tools y, anteriormente, como Ingeniero en Ventas en Makino – SST. Alcantara tiene un título en Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional.

«Desde que Key abrió su oficina de ventas y servicios en México en 2002, ha construido relaciones sólidas con los clientes y ha estado ganando impulso. El año pasado, Key consiguió una cantidad récord de pedidos en México. Me entusiasma unirme a un líder tan respetado en la industria y traer soluciones de primer nivel a los procesadores que desean crear ventajas competitivas con tecnologías adaptadas a sus objetivos», dijo Alcántara. «Me gusta involucrarme con personas de todos los niveles de una organización: desde los ingenieros de la planta hasta la gerencia de nivel superior, todos tienen algo que ganar cuando se adopta una solución exitosa».

Acerca de Key Technology, Inc.

Key Technology es líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas de automatización, entre los que se incluyen los Seleccionadores Digitales, los Transportadores y otros Equipos de Procesamiento. Gracias a sus conocimientos en procesamiento y a la experiencia en aplicaciones, Key ayuda a los clientes de la industria del procesamiento de alimentos y de otras industrias a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Key fabrica sus productos en las sedes centrales de Walla Walla, Washington, EE. UU.; Beusichem, Países Bajos; Hasselt, Bélgica, y Redmond, Oregón, EE. UU. Las instalaciones de Key en nuestro país están certificadas por la Norma ISO 9001:2015. Key ofrece al cliente la demostración y las pruebas de los servicios en cinco oficinas, entre las que se incluyen las de Walla Walla, Beusichem y Hasselt, así como las de Sacramento, California, EE. UU. y Melbourne, Australia. Además, mantiene una oficina de Ventas y Servicios en Santiago de Querétaro, México. Key es una empresa de Duravant.

Acerca de Duravant

Con sede en Downers Grove, Illinois, Duravant es una empresa mundial de equipos de alta calidad con instalaciones de fabricación, ventas y servicio en América del Norte, Europa y Asia. En toda su cartera de empresas operativas, Duravant brinda soluciones de confianza para la totalidad del proceso a los clientes y socios. Esto lo hace mediante los conocimientos de ingeniería e integración, la gestión de proyectos y la excelencia operativa. Con redes globales de servicio y distribución comercial, ofrece soporte posventa inmediato y de por vida a todos los mercados en los que presta servicios para los sectores de procesamiento de alimentos, empaquetado y manipulación de materiales. Las marcas de Duravant líderes en el mercado son sinónimo de innovación, durabilidad y confiabilidad. Visite www.duravant.com.

Contact:

Consultas del lector:

Anita Funk Key Technology 150 Avery Street Walla Walla WA 99362 USA

Phone: +1 509-529-2161 Email: afunk@key.net www.key.net

Consultas del editor:

Sandra McBride McBride Public Relations 5 Arastradero Road Portola Valley CA 94028 USA

Phone: +1 650-926-9852 Email: feedback@mcbridepr.com www.mcbridepr.com