Arándanos Rojos

Obtenga calidad de producto, rendimiento y productividad de línea inigualables.

Los sistemas integrados de Key Technology están diseñados para un funcionamiento a la medida, a fin de facilitar la selección, el transporte y el procesamiento de arándanos rojos perfectamente maduros, sin daños, defectos ni materiales extraños.

Galería de Fotos

Recursos

Productos Relacionados

  • Cámara Digital Optyx / Seleccionador Láser

    La familia de seleccionadores de banda Optyx® es ideal para aplicaciones de capacidad media a baja. Configurable con una variedad de opciones de detección para visualizar uno o ambos lados de la línea de productos, Optyx clasifica y administra de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Seleccionador Láser Inteligente Python

    Los seleccionadores Python están disponibles en una variedad de configuraciones para la inspección de uno o ambos lados de productos alimenticios frescos y secos o procesados. Los seleccionadores Python aprovechan el control superior del producto del canal patentado de Key, Chycane, los escáneres completamente digitales láser y la cámara con algoritmos inteligentes para reconocer formas, de manera que garantizan un alto nivel de eficiencia en la selección de productos alimenticios frescos o procesados.

  • Seleccionador Láser Avanzado Taurys

    Taurys™ es el seleccionador láser de grandes volúmenes más avanzado del mercado, que ofrece la mayor eficiencia en la remoción y las tasas de falsos positivos más bajas para seleccionar las nueces, las frutas secas y frescas y los vegetales y las frutas IQF (de congelación rápida de manera individual).

  • Seleccionador Digital Aéreo Tegra

    Los seleccionadores Tegra® de Key con banda transportadora están disponibles en distintas configuraciones y tamaños, con el 100 % de vista aérea para abordar los requisitos de selección únicos de cada una de las aplicaciones de selección de alimentos de los clientes. Los sensores de Tegra brindan una visualización en general de cada objeto en las secciones del producto, y así, mejora las eficiencias de eliminación y maximiza el rendimiento del proceso.

  • Seleccionador Digital Láser Spyder

    Los seleccionadores Spyder® están disponibles en una variedad de configuraciones para la inspección de uno o ambos lados de productos alimenticios frescos y secos o procesados. Estos seleccionadores aprovechan el control superior del producto del canal patentado de Key, Chycane, de los escáneres completamente digitales láser, lo que garantiza un alto nivel de eficiencia en la selección de productos.

  • Transportadores vibratorios de Alimentación Transportadores vibratorios de Alimentación

    Las transportadores vibratorios de alimentación presentan óptimamente su producto a la siguiente pieza del equipo de procesamiento para maximizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento del equipo de salida.

  • Transportadores vibratorios para Transferencia Transportadores vibratorios para Transferencia

    A menudo, el procesamiento y empaquetado requieren de transportadores vibratorios para elevar, bajar o transportar los productos. Como parte de las transportadores vibratorios integradas de Key, fabricamos este tipo de transportadores de transferencia específicamente diseñadas para su industria.

  • Iso-Flo Mono-frame Distribution Shaker Transportadores vibratorios de Distribución

    A menudo, el procesamiento de alimentos requiere que el flujo del producto se separe en múltiples líneas para un procesamiento eficiente. Los transportadores de distribución miden el flujo de producto óptimo usando puertas y desviadores.

  • Transportadores vibratorios de Recolección Transportadores vibratorios de Recolección

    Transportadores vibratorios que recolectan suavemente los productos desde un equipo de procesamiento, para minimizar los daños y converger el flujo del producto.

  • Transportadores vibratorios para Tamizar, Clasificar y Separar Productos Transportadores vibratorios para Tamizar, Clasificar y Separar Productos

    Tamizar, clasificar y separar productos son funciones esenciales en su línea de procesamiento.

  • Sistemas Giratorios para Tamizar y Clasificar

    Esta línea de tamizadores y clasificadores de rodillos versátiles permite que los procesadores de alimentos transfieran y clasifiquen los productos de manera eficiente, y extraen los desechos del campo, las piezas rotas, las semillas, los jugos, las partículas y otros materiales objetivo.

  • Limpiadora de Aire

    Simple y eficiente, la limpiadora de aire separa las hojas, los tallos, las cáscaras y otros tipos de residuos livianos de sus productos.

  • Sistema de Bombas de Alimentación

    La bomba de procesamiento de alimentos Hydro-Flo transfiere los productos alimenticios mediante el agua como medio de transporte, para elevar y transportar varios productos de manera rápida y suave.