Dátiles

Maximice la seguridad alimentaria y la calidad del producto, aumente el rendimiento y reduzca la mano de obra.

Key Technology ofrece sistemas integrados para la selección, el transporte y el procesamiento de dátiles, a fin de maximizar la calidad del producto, aumentar el rendimiento y disminuir los costos de producción.  Las soluciones innovadoras de Key para los procesadores de dátiles incluyen sistemas de selección por color, clasificación por tamaño, detección de frutos blandos, remoción de material extraño y más.

Galería de Fotos

Recursos

Productos Relacionados

  • Cámara Digital Optyx / Seleccionador Láser

    La familia de seleccionadores de banda Optyx® es ideal para aplicaciones de capacidad media a baja. Configurable con una variedad de opciones de detección para visualizar uno o ambos lados de la línea de productos, Optyx clasifica y administra de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Transportadores vibratorios de Alimentación Transportadores vibratorios de Alimentación

    Las transportadores vibratorios de alimentación presentan óptimamente su producto a la siguiente pieza del equipo de procesamiento para maximizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento del equipo de salida.

  • Transportadores vibratorios para Transferencia Transportadores vibratorios para Transferencia

    A menudo, el procesamiento y empaquetado requieren de transportadores vibratorios para elevar, bajar o transportar los productos. Como parte de las transportadores vibratorios integradas de Key, fabricamos este tipo de transportadores de transferencia específicamente diseñadas para su industria.

  • Iso-Flo Mono-frame Distribution Shaker Transportadores vibratorios de Distribución

    A menudo, el procesamiento de alimentos requiere que el flujo del producto se separe en múltiples líneas para un procesamiento eficiente. Los transportadores de distribución miden el flujo de producto óptimo usando puertas y desviadores.

  • Transportadores vibratorios de Recolección Transportadores vibratorios de Recolección

    Transportadores vibratorios que recolectan suavemente los productos desde un equipo de procesamiento, para minimizar los daños y converger el flujo del producto.

  • Transportadores vibratorios para Tamizar, Clasificar y Separar Productos Transportadores vibratorios para Tamizar, Clasificar y Separar Productos

    Tamizar, clasificar y separar productos son funciones esenciales en su línea de procesamiento.