Nueces

Empaque nueces de calidad y sin defectos con equipos de un colaborador experto en la industria

Key Technology ofrece tecnologías de selección, procesamiento y transporte innovadoras que permiten a los procesadores como usted alcanzar el máximo nivel de calidad, rendimiento y rentabilidad. De hecho, en 2014 ayudamos a los procesadores de almendras y nueces de California a procesar más de mil millones de kilos de frutos secos. Contamos con la más amplia gama de sistemas en el mercado y la solución óptima para sus necesidades.

Galería de Fotos

Recursos

Productos Relacionados

  • Seleccionador Cayman BioPrint

    El seleccionador Cayman® BioPrint® detecta las características biológicas únicas de cada objeto, lo que origina una selección más precisa, incluso si el producto defectuoso o el material extraño se asemejan a un producto bueno en cuanto al color, la textura o la forma.

  • Cámara Digital Optyx / Seleccionador Láser

    La familia de seleccionadores de banda Optyx® es ideal para aplicaciones de capacidad media a baja. Configurable con una variedad de opciones de detección para visualizar uno o ambos lados de la línea de productos, Optyx clasifica y administra de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Seleccionador Láser Inteligente Python

    Los seleccionadores Python están disponibles en una variedad de configuraciones para la inspección de uno o ambos lados de productos alimenticios frescos y secos o procesados. Los seleccionadores Python aprovechan el control superior del producto del canal patentado de Key, Chycane, los escáneres completamente digitales láser y la cámara con algoritmos inteligentes para reconocer formas, de manera que garantizan un alto nivel de eficiencia en la selección de productos alimenticios frescos o procesados.

  • Seleccionador Digital Láser Spyder

    Los seleccionadores Spyder® están disponibles en una variedad de configuraciones para la inspección de uno o ambos lados de productos alimenticios frescos y secos o procesados. Estos seleccionadores aprovechan el control superior del producto del canal patentado de Key, Chycane, de los escáneres completamente digitales láser, lo que garantiza un alto nivel de eficiencia en la selección de productos.

  • Seleccionador Láser Avanzado Taurys

    Taurys™ es el seleccionador láser de grandes volúmenes más avanzado del mercado, que ofrece la mayor eficiencia en la remoción y las tasas de falsos positivos más bajas para seleccionar las nueces, las frutas secas y frescas y los vegetales y las frutas IQF (de congelación rápida de manera individual).

  • Transportadores vibratorios de Alimentación Transportadores vibratorios de Alimentación

    Las transportadores vibratorios de alimentación presentan óptimamente su producto a la siguiente pieza del equipo de procesamiento para maximizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento del equipo de salida.

  • Iso-Flo Mono-frame Distribution Shaker Transportadores vibratorios de Distribución

    A menudo, el procesamiento de alimentos requiere que el flujo del producto se separe en múltiples líneas para un procesamiento eficiente. Los transportadores de distribución miden el flujo de producto óptimo usando puertas y desviadores.

  • Transportadores vibratorios de Recolección Transportadores vibratorios de Recolección

    Transportadores vibratorios que recolectan suavemente los productos desde un equipo de procesamiento, para minimizar los daños y converger el flujo del producto.

  • Transportadores vibratorios para Tamizar, Clasificar y Separar Productos Transportadores vibratorios para Tamizar, Clasificar y Separar Productos

    Tamizar, clasificar y separar productos son funciones esenciales en su línea de procesamiento.

  • Limpiadora de Aire

    Simple y eficiente, la limpiadora de aire separa las hojas, los tallos, las cáscaras y otros tipos de residuos livianos de sus productos.

  • Volquete de Cubetas

    Una de las maneras más eficientes de transferir los productos hacia el próximo paso del proceso es el sistema de volquete de cubetas de Key. Estos sistemas robustos y versátiles vienen en muchos diseños, desde un volquete de cubetas de estación única hasta múltiples unidades que se utilizan para mezclar y combinar los productos a granel.