Uvas para Vino

Sistemas que le dan el poder de controlar la calidad del vino a otro nivel.

La competitiva industria vitivinícola no tiene tiempo para detenerse, especialmente durante el prensado. Explore esta línea completa de equipos de procesamiento confiable, suave y validado de Key para una elaboración de vino.

Las soluciones de Key Technology para bodegas se pueden utilizar de manera separada o configurada como un sistema integrado, y pueden incluir tolva de entrada, mesa de selección de racimos, mesa de selección pos-despalillado con sistemas de separación de material que no sea uva y seleccionadores por color.  Estos sistemas de acero inoxidable permiten a las bodegas mejorar la calidad de sus productos y, al mismo tiempo, redireccionar la mano de obra a otras tareas.

Galería de Fotos

Recursos

Productos Relacionados

  • Seleccionador de Uvas para Vino VitiSort

    VitiSort® es un sistema integrado y accesible para la selección mecánica y óptica de las uvas para vino, lo que permite que los enólogos controlen de manera avanzada la calidad de sus productos mediante la remoción de material ajeno a la uva y otros elementos no deseados en la línea de productos, como frutas inmaduras o dañadas.

  • Cámara Digital Manta / Seleccionador Láser

    Los seleccionadores de banda de alta capacidad Manta® están disponibles en una gama de configuraciones diseñadas a la medida de cada aplicación del cliente; clasifican y administran de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.