¡Bienvenido!

Nos comprometemos a proporcionarle solamente las notificaciones relevantes y de manera periódica, lo que implica que solo recibirá información una vez por semana o por mes si creemos que puede ser útil para usted.

Suscríbase a la Información de Key Technology

Cómo Cambiar o Cancelar su Suscripción

Para cambiar o cancelar su suscripción en cualquier momento, simplemente vuelva a esta página y actualice la información. También le ofrecemos un enlace al final de todas las actualizaciones de correos electrónicos que recibe.

Cómo Actualizar su Perfil de Suscriptor

Para actualizar su información de contacto, como la empresa, la dirección de correo electrónico y los números telefónicos, visite nuestra página de Perfil del suscriptor . Mantener actualizada la información de contacto le asegura que no solo recibe las suscripciones de nuestra parte, sino que sus solicitudes de información o de otra índole se abordan siempre de manera inmediata.

Política de Privacidad

Nos comprometemos a no difundir ni vender su dirección de correo electrónico con ningún tercero y lo invitamos a ver nuestra Política de privacidad completa para conocer la manera en que protegemos y usamos la información que usted nos proporciona.

Evite que los correos entren a las casillas de “SPAM” o “CORREO NO DESEADO”.

Para asegurarse de recibir sus correos electrónicos de suscripción y los avisos de Key Technology, agréguenos a su lista de contactos, establezca la configuración de su casilla de spam o siga las instrucciones de su proveedor de correo electrónico sobre la manera de evitar que nuestros correos entren a las casillas de “Spam” o “Correo no deseado”.