Servicio PROliance

Nuestro equipo global de partes y soporte trabaja a toda hora para optimizar el rendimiento del sistema, proteger su inversión en equipos y brindar tranquilidad.

PROMESA. ASOCIACIÓN. RENDIMIENTO.

PROliance brinda tranquilidad

Sus seleccionadores, transportadoras y sistemas de procesamiento Key son grandes inversiones que necesitan protección.

PROliance™ Eso es protección. Es la promesa que hace Key Technology de prestar atención permanente al servicio técnico que brinda tanto para sus productos como para sus servicios.

PROliance lo ayuda a proteger sus procesos y maximizar los ingresos que generan, en cualquier parte del mundo en que se encuentre, brindando servicio técnico, piezas y actualizaciones, capacitaciones, control remoto de los seleccionadores y diagnósticos, planes de servicio y más.

  • Servicio técnico: servicio global que incluye instalación, puesta en marcha, capacitación, programas de mantenimiento preventivo y asistencia de emergencia, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Venta de Partes : puede confiar en el equipo de venta de partes para obtener la que necesita en forma rápida a fin de minimizar el tiempo de inactividad.
  • Control remoto: RemoteMD™ controla proactivamente el estado de su seleccionador en tiempo real y mejora su productividad, aumenta el tiempo de actividad y mejora la eficiencia de mantenimiento.
  • Planes de protección: cuatro niveles de asistencia y planes de mantenimiento para que su planta funcione con la máxima eficiencia.
  • Actualizaciones: siempre trabajamos para mejorar los procesos. Extender la vida útil de su equipo con mejoras modulares y de vanguardia resulta muy práctico y sencillo.  Estas actualizaciones permiten mejorar el rendimiento y la vida de las máquinas.
  • Capacitación: ofrecemos capacitación en línea guiada por instructores sobre nuestros productos, análisis de riesgo y puntos críticos de control, salud y seguridad ocupacional, y cumplimiento con RR. HH.