Buscador de Productos

Industria

SYMETIX®, la línea de productos farmacéuticos de Key, provee una inspección automatizada y sistemas de transporte especializados para ayudar a fabricantes de productos de dosis sólidas, cápsulas, tabletas y cápsulas blandas de gel, y protege la seguridad, calidad y cumplimiento regulatorio de los productos.

Resultados

Resultados para Farmacéuticos / nutracéuticos

  • Clasificador de tamaño vibratorio Impulse/P

    Diseñados específicamente para fabricantes nutricionales y farmacéuticos de dosis sólida, los clasificadores de tamaño vibratorios Impulse®/P combinan potencia electromagnética suave y diseño de alta productividad y alta velocidad para maximizar la calidad de cápsulas blandas de gel y comprimidos.

  • Sistema Continuo de Pulido de Cápsulas de Gel Blando de PulseScrubber

    Diseñado para fabricantes nutricionales y farmacéuticos, el sistema pule las cápsulas al eliminar el exceso de aceite utilizado en el proceso de encapsulación para mejorar la presentación del producto.

  • Soluciones de procesamiento continuo e inspección automatizada de Symetix

    SYMETIX® proporciona un conjunto de sistemas de inspección automatizados y de procesamiento de primera clase que le permiten cumplir con las demandas comerciales, reglamentarias y del mercado, de manera eficiente y rentable.

  • VeriSym Optical Inspection System Sistema de Inspección Óptica de VeriSym

    El sistema de inspección óptica VeriSym® de alta capacidad está diseñado para verificar las cápsulas blandas de gel y los comprimidos por color, tamaño y forma, y eliminar los defectos y las dosis extrañas de la sección del producto.

  • Sistema de Inspección Óptica de VeriSym SE

    VeriSym® está diseñado específicamente para las industrias farmacéuticas y nutricionales para verificar cápsulas blandas de gel en modo de lote o de manera continua en línea, luego de un encapsulador único.