Buscador de Productos

Industria

Las soluciones completas e innovaciones eficientes de Key Technology promueven continuamente las capacidades de los procesadores de papa mundiales para ayudarlos a cumplir todos los días con las demandas de capacidad, seguridad y calidad. El equipo de procesamiento de papas de Key incluye sistemas de inspección óptica, seleccionadores por láser, sistemas de tamizado y clasificación y transportadoras de empaquetado, además de los revolucionarios sistemas de eliminación automática de defectos (ADR®).

Resultados

Resultados para Papa

  • VERYX Plataforma de Clasificación Digital VERYX® Plataforma de Clasificación Digital

    El todo nuevo VERYX® plataforma de clasificación digital, es un conjunto de clasificadores alimentados por banda y chute que están dotados para otorgar alto rendimiento. Como la plataforma de clasificación más inteligente del mundo, VERYX mejora la calidad del producto y maximiza el rendimiento.

  • Módulo de ADR

    El módulo ADR® de Key es un sistema integrado de bandas transportadoras, removedor de medidor de tajadas, ADR 5 y clasificadores giratorios de tamaño.

  • ADR 5

    ADR®5 de Key es un sistema único que convierte una papa bastón defectuosa en una sin imperfecciones mediante la identificación y la remoción automáticas de las áreas que presentan fallas.

  • Transportadores vibratorios de Recolección Transportadores vibratorios de Recolección

    Transportadores vibratorios que recolectan suavemente los productos desde un equipo de procesamiento, para minimizar los daños y converger el flujo del producto.

  • Iso-Flo Mono-frame Distribution Shaker Transportadores vibratorios de Distribución

    A menudo, el procesamiento de alimentos requiere que el flujo del producto se separe en múltiples líneas para un procesamiento eficiente. Los transportadores de distribución miden el flujo de producto óptimo usando puertas y desviadores.

  • Transportadores vibratorios de Alimentación Transportadores vibratorios de Alimentación

    Las transportadores vibratorios de alimentación presentan óptimamente su producto a la siguiente pieza del equipo de procesamiento para maximizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento del equipo de salida.

  • Sistema de Bombas de Alimentación

    La bomba de procesamiento de alimentos Hydro-Flo transfiere los productos alimenticios mediante el agua como medio de transporte, para elevar y transportar varios productos de manera rápida y suave.

  • Transportadores vibratorios para Tamizar, Clasificar y Separar Productos Transportadores vibratorios para Tamizar, Clasificar y Separar Productos

    Tamizar, clasificar y separar productos son funciones esenciales en su línea de procesamiento.

  • Cámara Digital Manta / Seleccionador Láser

    Los seleccionadores de banda de alta capacidad Manta® están disponibles en una gama de configuraciones diseñadas a la medida de cada aplicación del cliente; clasifican y administran de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Cámara Digital Optyx / Seleccionador Láser

    La familia de seleccionadores de banda Optyx® es ideal para aplicaciones de capacidad media a baja. Configurable con una variedad de opciones de detección para visualizar uno o ambos lados de la línea de productos, Optyx clasifica y administra de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Cortador de Papas en Mitades

    La cortadora de papas en mitades corta las papas demasiado largas en mitades transversales, de manera que los procesadores de papas fritas incrementen el rendimiento de manera eficiente y simple, cumplan con las especificaciones de longitud y eviten los problemas de empaquetado relacionados con ella.

  • Sistemas de Distribución del Producto y Empaquetado

    Bandas transportadoras que recolectan suavemente los productos desde un equipo de procesamiento, para minimizar los daños y converger el flujo del producto.

  • Sistemas Giratorios para Tamizar y Clasificar

    Esta línea de tamizadores y clasificadores de rodillos versátiles permite que los procesadores de alimentos transfieran y clasifiquen los productos de manera eficiente, y extraen los desechos del campo, las piezas rotas, las semillas, los jugos, las partículas y otros materiales objetivo.

  • Seleccionador Digital Aéreo Tegra

    Los seleccionadores Tegra® de Key con banda transportadora están disponibles en distintas configuraciones y tamaños, con el 100 % de vista aérea para abordar los requisitos de selección únicos de cada una de las aplicaciones de selección de alimentos de los clientes. Los sensores de Tegra brindan una visualización en general de cada objeto en las secciones del producto, y así, mejora las eficiencias de eliminación y maximiza el rendimiento del proceso.

  • Volquete de Cubetas

    Una de las maneras más eficientes de transferir los productos hacia el próximo paso del proceso es el sistema de volquete de cubetas de Key. Estos sistemas robustos y versátiles vienen en muchos diseños, desde un volquete de cubetas de estación única hasta múltiples unidades que se utilizan para mezclar y combinar los productos a granel.

  • Transportadores vibratorios para Transferencia Transportadores vibratorios para Transferencia

    A menudo, el procesamiento y empaquetado requieren de transportadores vibratorios para elevar, bajar o transportar los productos. Como parte de las transportadores vibratorios integradas de Key, fabricamos este tipo de transportadores de transferencia específicamente diseñadas para su industria.

  • Medidor de Longitud Superior

    El medidor de longitud superior elimina las papas cortas y transfiere las papas largas al cortador de papas en mitades para un corte transversal.