Buscador de Productos

Clase

Nuestra experiencia en la industria, conocimiento del procesamiento y especialización en aplicaciones para capacidades robustas ayuda a los procesadores de alimentos a mejorar la calidad, aumentar el rendimiento y reducir los costos. Nuestra amplia línea de productos incluye sistemas de proceso avanzados que se integran eficientemente con otros equipos de Key para una clasificación, enfriamiento, mezcla y preparación eficientes.

Resultados

Resultados para Procesamiento

  • Limpiadora de Aire

    Simple y eficiente, la limpiadora de aire separa las hojas, los tallos, las cáscaras y otros tipos de residuos livianos de sus productos.

  • Sistema de Bombas de Alimentación

    La bomba de procesamiento de alimentos Hydro-Flo transfiere los productos alimenticios mediante el agua como medio de transporte, para elevar y transportar varios productos de manera rápida y suave.

  • Cortador de Papas en Mitades

    La cortadora de papas en mitades corta las papas demasiado largas en mitades transversales, de manera que los procesadores de papas fritas incrementen el rendimiento de manera eficiente y simple, cumplan con las especificaciones de longitud y eviten los problemas de empaquetado relacionados con ella.

  • Sistemas Giratorios para Tamizar y Clasificar

    Esta línea de tamizadores y clasificadores de rodillos versátiles permite que los procesadores de alimentos transfieran y clasifiquen los productos de manera eficiente, y extraen los desechos del campo, las piezas rotas, las semillas, los jugos, las partículas y otros materiales objetivo.

  • Removedor de Piezas Pequeñas

    El removedor de piezas pequeñas tiene un diseño de plataforma abierta con estructura integral y banda para tamizar sin fin, que se emplea para separar las piezas más pequeñas del producto del flujo de la línea.

  • Volquete de Cubetas

    Una de las maneras más eficientes de transferir los productos hacia el próximo paso del proceso es el sistema de volquete de cubetas de Key. Estos sistemas robustos y versátiles vienen en muchos diseños, desde un volquete de cubetas de estación única hasta múltiples unidades que se utilizan para mezclar y combinar los productos a granel.

  • Medidor de Longitud Superior

    El medidor de longitud superior elimina las papas cortas y transfiere las papas largas al cortador de papas en mitades para un corte transversal.

  • Sistema Veg-Mix

    Para enfrentar los desafíos de la mezcla de productos, el sistema Veg-Mix™ completamente integrado de Key es una opción completa de volcado, separación, medición, mezcla, transporte y controles.