Historias de clientes

Unas palabras de nuestros clientes

ANTARCTIC FOODS

Herwig Dejonghe, Owner - Antarctic Foods«Antarctic Foods es un especialista de este segmento del mercado que se dedica a la provisión de productos de primera calidad a sus clientes. Para garantizar estos elevados estándares de calidad, para mí era imprescindible usar también la tecnología de selección más avanzada actualmente disponible en el mercado. Puede verse claramente que la plataforma de selección VERYX no fue simplemente diseñada por un laboratorio de I&D cualquiera, sino que toda la arquitectura está basada en aportes procedentes directamente del seno del sector. VERYX con Pixel Fusion™ y la visualización continua de 360° son características tecnológicas y arquitectónicas exclusivas que no ofrece ningún otro seleccionador. La interfaz de usuario está muy bien diseñada y es fácil de usar con cambios entre productos que son accionados por instrucciones en cuestión de minutos».

«Estamos ansiosos por ver a VERYX en funcionamiento en nuestras plantas este verano y por poder ofrecerles a nuestros clientes todas las ventajas de VERYX en términos de calidad que claramente nos diferenciarán como el especialista de excelencia en el mercado europeo de los vegetales».

Herwig Dejonghe, propietario
Antarctic Foods, Francia

Emblème Canneberge

«Elegimos a Key Technology porque son quienes más experiencia y mejor reputación tienen en nuestro sector. Todos nuestros clientes tienen estándares muy altos en cuanto a las especificaciones de las bayas que quieren, y Key nos ayuda a alcanzar esos estándares», explica Vincent Godin, presidente de Emblème. «En nuestra línea de limpieza se elimina material extraño y también arándanos podridos que, de lo contrario, afectarían la calidad de la fruta buena en la congeladora. Esta línea también es muy eficiente en la eliminación de agua, lo que permite un producto que se desplaza libremente y es fácil de separar después de su congelamiento para el próximo paso de su procesamiento».

Vincent Godin, presidente
Emblème Canneberge, Canadá

Leer la historia completa

Farm Frites

Farm Frites - Sorting Potato Strips«La razón por la que Key Technology es un socio de confianza de Farm Frites Polonia es, por un lado, la confiabilidad de sus equipos, y, por el otro, el profesionalismo de su servicio».

Adam Klasa, jefe de operaciones y miembro del Directorio
Farm Frites, Polonia

Poindexter Nut Company

«El transportador vibratorio de Key funciona bien aquí y es sumamente confiable. A diferencia de las bandas transportadoras, no se atascan con el polvo. Las plataformas planas de acero inoxidable son muy limpias. La higiene superior es un importante beneficio que contribuye con la seguridad alimentaria.

Queremos tener el mejor equipamiento y recurriremos a diversos proveedores para obtenerlo. El desempeño es lo más importante. Es maravilloso que tanto Cayman BioPrint y Optyx como estas bandas transportadoras vibratorias pertenezcan todas a Key. Nos brindan un servicio excelente».

Mike Poindexter, director general
Poindexter Nut Company, California, Estados Unidos

Leer la historia completa

True Blue Farms

«Con Key tenemos una relación de años en la que confiábamos plenamente y sabíamos que respaldarían el producto. Consideramos otros proveedores, pero el rendimiento del nuevo Taurys y nuestra confianza en Key hicieron la diferencia».

John Mather, gerente de mantenimiento
True Blue Farms, Michigan, Estados Unidos


«Con el Taurys de Key Technology, pudimos reemplazar dos seleccionadores que funcionaban de manera consecutiva y mejorar la calidad de nuestros productos. Key cuenta con velocidad, precisión y servicio al cliente, pero es más importante saber que podemos confiar en que ellos cuidarán de nosotros no como clientes, sino como socios.

Shelley Hartman, copropietaria
True Blue Farms, Michigan, Estados Unidos