Buscador de Productos

Industria

Durante más de 30 años, Key Technology ha sido un líder mundial confiable en plantas de producción de snacks, y ha facilitado la selección, el transporte y la distribución de productos frágiles, sazonados y surtidos de forma delicada, precisa y eficiente. Se puede esperar una inspección meticulosa automatizada y un tratamiento confiable del producto en cualquier punto en la línea.

Resultados

Resultados para Snacks

  • VERYX Plataforma de Clasificación Digital VERYX® Plataforma de Clasificación Digital

    El todo nuevo VERYX® plataforma de clasificación digital, es un conjunto de clasificadores alimentados por banda y chute que están dotados para otorgar alto rendimiento. Como la plataforma de clasificación más inteligente del mundo, VERYX mejora la calidad del producto y maximiza el rendimiento.

  • Transportadores vibratorios de Recolección Transportadores vibratorios de Recolección

    Transportadores vibratorios que recolectan suavemente los productos desde un equipo de procesamiento, para minimizar los daños y converger el flujo del producto.

  • Iso-Flo Mono-frame Distribution Shaker Transportadores vibratorios de Distribución

    A menudo, el procesamiento de alimentos requiere que el flujo del producto se separe en múltiples líneas para un procesamiento eficiente. Los transportadores de distribución miden el flujo de producto óptimo usando puertas y desviadores.

  • Transportadores vibratorios de Alimentación Transportadores vibratorios de Alimentación

    Las transportadores vibratorios de alimentación presentan óptimamente su producto a la siguiente pieza del equipo de procesamiento para maximizar el rendimiento y mejorar el funcionamiento del equipo de salida.

  • Cámara Digital Manta / Seleccionador Láser

    Los seleccionadores de banda de alta capacidad Manta® están disponibles en una gama de configuraciones diseñadas a la medida de cada aplicación del cliente; clasifican y administran de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Cámara Digital Optyx / Seleccionador Láser

    La familia de seleccionadores de banda Optyx® es ideal para aplicaciones de capacidad media a baja. Configurable con una variedad de opciones de detección para visualizar uno o ambos lados de la línea de productos, Optyx clasifica y administra de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Transportadores vibratorios para Transferencia Transportadores vibratorios para Transferencia

    A menudo, el procesamiento y empaquetado requieren de transportadores vibratorios para elevar, bajar o transportar los productos. Como parte de las transportadores vibratorios integradas de Key, fabricamos este tipo de transportadores de transferencia específicamente diseñadas para su industria.