Buscador de Productos

Clase

Mayor rendimiento, mayor calidad y productividad mejorada son los resultados de la especialización técnica de Key y los años de experiencia en resolver desafíos de clasificación. Los seleccionadores de Key proveen resultados de clasificación superiores a medida que detectan y eliminan los defectos y el material ajeno (FM) basándose en las diferencias de color, estructura, forma, tamaño o características bioquímicas en solo un paso de clasificación.

Resultados

Resultados para Clasificación

  • VERYX Plataforma de Clasificación Digital VERYX® Plataforma de Clasificación Digital

    El todo nuevo VERYX® plataforma de clasificación digital, es un conjunto de clasificadores alimentados por banda y chute que están dotados para otorgar alto rendimiento. Como la plataforma de clasificación más inteligente del mundo, VERYX mejora la calidad del producto y maximiza el rendimiento.

  • Módulo de ADR

    El módulo ADR® de Key es un sistema integrado de bandas transportadoras, removedor de medidor de tajadas, ADR 5 y clasificadores giratorios de tamaño.

  • ADR 5

    ADR®5 de Key es un sistema único que convierte una papa bastón defectuosa en una sin imperfecciones mediante la identificación y la remoción automáticas de las áreas que presentan fallas.

  • Seleccionador Cayman BioPrint

    El seleccionador Cayman® BioPrint® detecta las características biológicas únicas de cada objeto, lo que origina una selección más precisa, incluso si el producto defectuoso o el material extraño se asemejan a un producto bueno en cuanto al color, la textura o la forma.

  • Cámara Digital Manta / Seleccionador Láser

    Los seleccionadores de banda de alta capacidad Manta® están disponibles en una gama de configuraciones diseñadas a la medida de cada aplicación del cliente; clasifican y administran de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Cámara Digital Optyx / Seleccionador Láser

    La familia de seleccionadores de banda Optyx® es ideal para aplicaciones de capacidad media a baja. Configurable con una variedad de opciones de detección para visualizar uno o ambos lados de la línea de productos, Optyx clasifica y administra de manera precisa la separación del producto en dos o tres secciones y ayuda a los procesadores de alimentos a lograr los objetivos de calidad a un máximo rendimiento.

  • Seleccionador Láser Inteligente Python

    Los seleccionadores Python están disponibles en una variedad de configuraciones para la inspección de uno o ambos lados de productos alimenticios frescos y secos o procesados. Los seleccionadores Python aprovechan el control superior del producto del canal patentado de Key, Chycane, los escáneres completamente digitales láser y la cámara con algoritmos inteligentes para reconocer formas, de manera que garantizan un alto nivel de eficiencia en la selección de productos alimenticios frescos o procesados.

  • Seleccionador Digital Láser Spyder

    Los seleccionadores Spyder® están disponibles en una variedad de configuraciones para la inspección de uno o ambos lados de productos alimenticios frescos y secos o procesados. Estos seleccionadores aprovechan el control superior del producto del canal patentado de Key, Chycane, de los escáneres completamente digitales láser, lo que garantiza un alto nivel de eficiencia en la selección de productos.

  • Seleccionador Láser Avanzado Taurys

    Taurys™ es el seleccionador láser de grandes volúmenes más avanzado del mercado, que ofrece la mayor eficiencia en la remoción y las tasas de falsos positivos más bajas para seleccionar las nueces, las frutas secas y frescas y los vegetales y las frutas IQF (de congelación rápida de manera individual).

  • Seleccionador Digital Aéreo Tegra

    Los seleccionadores Tegra® de Key con banda transportadora están disponibles en distintas configuraciones y tamaños, con el 100 % de vista aérea para abordar los requisitos de selección únicos de cada una de las aplicaciones de selección de alimentos de los clientes. Los sensores de Tegra brindan una visualización en general de cada objeto en las secciones del producto, y así, mejora las eficiencias de eliminación y maximiza el rendimiento del proceso.

  • Seleccionador Veo de Mazorcas de Maíz

    Veo™ es una plataforma de selección especializada y altamente eficiente y separa de manera confiable las mazorcas cuyas hojas se extrajeron incorrectamente y resulta muy fácil de operar e instalar en cualquier disposición para extraer sus hojas.

  • VeriSym Optical Inspection System Sistema de Inspección Óptica de VeriSym

    El sistema de inspección óptica VeriSym® de alta capacidad está diseñado para verificar las cápsulas blandas de gel y los comprimidos por color, tamaño y forma, y eliminar los defectos y las dosis extrañas de la sección del producto.

  • Sistema de Inspección Óptica de VeriSym SE

    VeriSym® está diseñado específicamente para las industrias farmacéuticas y nutricionales para verificar cápsulas blandas de gel en modo de lote o de manera continua en línea, luego de un encapsulador único.

  • Seleccionador de Uvas para Vino VitiSort

    VitiSort® es un sistema integrado y accesible para la selección mecánica y óptica de las uvas para vino, lo que permite que los enólogos controlen de manera avanzada la calidad de sus productos mediante la remoción de material ajeno a la uva y otros elementos no deseados en la línea de productos, como frutas inmaduras o dañadas.